Qué ofrezco

Como Conferencista y Coach Certificado por John Maxwell, ofrezco seminarios, talleres, charlas y coaching personalizado para ayudar en el crecimiento personal y profesional. Esto se logra poniendo en práctica los métodos más que comprobados de John.

Por qué lo hago

Desde el 2015, soy miembro del Equipo de John Maxwell desde donde ayudo a personas en posiciones de liderazgo en empresas y a empresarios a desarrollarse como líderes para que sean más efectivos en el logro de sus resultados.

De dónde viene mi experiencia

Soy profesional en Relaciones Internacionales y Finanzas de la Universidad Externado de Colombia con una Especialización en Análisis de Negocios de la Universidad de Pennsylvania, Escuela de Negocios Wharton, .

Cuento con más de 15 años de experiencia en la planeación y puesta en marcha de nuevos negocios y la apertura de mercados en tres continentes.

 

FORTALEZAS

Liderazgo
Trabajo en Equipo
Comunicación
Formación de sucesores
Desarrollo del Pensamiento Creativo
Adaptación al cambio
Delegar Efectivamente
 
5709

TESTIMONIOS

 

Directivos de empresas y Empresarios que se han desarrollado como líderes y hoy son más efectivos en el logro de sus resultados

Nilton Tangarife
“El metro cuadrado” que nos enseñó Andrés, ha sido un gran mensaje para mi vida, y que espero llevar por siempre y dejar huella. Ahora sé que tengo la capacidad de cambiar mi mundo, iniciando por un cambio personal que me lleve a dar lo mejor de mi como ser humano y como profesional.
Nilton TangarifeSub Gerente Direccionamiento Estratégico
Ximena Moreno
Encontré en Andrés, una persona que escucha y tiene la capacidad de transmitir su claridad mental, de tal forma que me ha suministrado elementos para que yo descubra en mi, la capacidad de proponer cosas nuevas y socializarlas, reconectarme con lo que realmente soy, ser auténtica, innovar y soñar identificando mis fortalezas y trabajando en mis debilidades. Esta opción vale la pena.
Ximena MorenoMédica y Odontóloga
Yulieth Porras
Gracias al trabajo que realicé con Andrés me di a la tarea de soñar y ver a mi empresa, colaboradores y a mí en la cima más alta. Una cima que no se soporta solo en las cifras; se soporta en un muy buen ambiente laboral, una buena imagen corporativa y la participación activa en los proyectos que implican el crecimiento de ciudad
Yulieth PorrasGerente General Empresa de Energía de Pereira
Juan Guillermo Gutierrez
Gracias al taller y a las enseñanzas brindadas por Andrés, aprendí que primero debo lograr cambiar en mi lo que no me gusta que los demás hagan, a buscar influir en los demás de manera positiva y que debo escuchar más a mis colaboradores; pero no solo en materia laboral sino también respecto de temas personales que los puedan afectar.
Juan Guillermo GutierrezGerente Aseo Capital, Panamá
Ana Mercedes Cárdenas
Estoy feliz y motivada poniendo en práctica el Mastermind de las 21 Leyes de John Maxwell. En lo personal me ha servido para reconocer mis errores, mis cualidades y para valorar la amistad de toda la gente que me rodea. En lo profesional, para definir mis metas y compromiso con mis pacientes y las tareas diarias. Cómo me gustaría que todos mis compañeros tomaran este curso. Gracias, gracias y gracias!
Ana Mercedes CárdenasMadre, Tía y Odontóloga
Milena Echeverri
Trabajar con Andrés ha sido una de las experiencias más beneficiosas que ha tenido mi vida, un verdadero regalo puesto que con él he logrado darme cuenta del potencial que tengo dentro de mí para triunfar y ser mejor cada día, a no dejarme apoderar de mis miedos e inseguridades, a preguntarme cuál es el mejor camino para mi vida, salir de mi zona de confort e ir en busca de lo que realmente me haría feliz.”
Milena EcheverriAbogada
Durante las sesiones contigo encontré un amigo que me escuchara (lo cual es difícil para una psicóloga, puesto que siempre reflejamos la imagen de no necesitar apoyo) y un profesional que me orientara hacia otra visión diferente a la que tenía. Mi más grande avance desde las sesiones contigo lo he evidenciado en la forma en que pienso; actúo y siento.
Maria Juliana MarulandaPsicóloga
Los Grandes Líderes poseen 21 Cualidades. Aquí te las regalamos...Reclama Tu Regalo
Cuantas vidas he ayudado a mejorar hoy
A %d blogueros les gusta esto: