Coaching Para Empresarios y Directivos de Empresa

Pregunta

¿Si usted es un directivo o un empresario,
por qué necesita un coach?

Respuesta

¡Porque funciona!

Todos  los hombres y mujeres más influyentes y poderosos del mundo tienen un Coach. Todos ellos tienen a alguien para utilizarlo como un laboratorio de ideas, para ayudarlos a superar los obstáculos, para guiarlos al establecer y alcanzar metas, y para asegurar que sus más altas prioridades reciben la atención necesaria. Al haber sido formado personalmente por el líder de líderes John C. Maxwell, Andrés Lobo-Guerrero es el Coach que usted necesita.

 

El coaching es convertir lo inconsciente en consciente para lograr un cambio y alcanzar metas. Consiste en desarrollar la inteligencia emocional necesaria para volver conscientes los temas que son importantes y cruciales para el participante. En los negocios, el coaching es un tipo de liderazgo que se enfoca en toda la persona, no sólo en el “cargo o posición”.

El Coaching es una alianza confidencial entre el participante y el coach en la cual ambos son activos y están en igualdad de condiciones con el único propósito de alcanzar los resultados esperados. Por lo tanto, la agenda de trabajo se diseña en cada ocasión y es única para cada participante.

El proceso es muy variado y extenso. Puede cubrir una amplitud de temas, tales como hacer frente a los obstáculos que están impidiendo el crecimiento, la comunicación personal y su impacto, así como la construcción de la visión o lograr metas que parecen difíciles.

En resumen, el coaching se trata de la unión de su potencial con su desempeño.

6030

El Coaching sirve para agilizar y facilitar el proceso de
ir desde donde está hoy hasta donde quiere estar;
por medio de convertir lo inconsciente en consciente.

Descargar Cotización Coaching Andres Lobo-Guerrero

5990

¿Por qué elegirnos?

 

Directivos de empresas y empresarios han visto los asombrosos resultados y confían en Andrés Lobo-Guerrero.

 
LO QUE HABLEMOS ES CONFIDENCIAL
Todo lo que pasa entre nosotros permanecerá confidencial y siempre se mantendrá dentro de las normas y la ética en las que se me he formado y certificado.
No Juzgo y No Critico
Te estiraré, desafiaré, y, a veces, enfrentaré, pero siempre desde una posición de servicio. Voy a ser amable contigo; nos reiremos y viajaré contigo, como tu igual, en tu propio viaje de éxito.
La Agenda de Trabajo es personalizada para ti
El Coaching es una alianza entre el participante y el Coach en la cual ambos somos activos y estamos en igualdad de condiciones con el único propósito de alcanzar los resultados esperados por ti, como cliente. Por lo tanto, la agenda de trabajo se diseña en cada ocasión y es única para ti.
Coaching Presencial o Virtual
Entiendo que eres una persona ocupada y que en ocasiones tendrás que viajar. Nuestras sesiones de coaching pueden ser presenciales o virtuales. Podemos hacer coaching en Pereira, coaching en Panamá, coaching en Bogotá o donde tu lo necesites. Yo viajo sin que a ti te cueste más.

Dos Niveles De Apoyo En Coaching

Coaching Individual

Coaching uno a uno privado y confidencial

Al trabajar con usted de forma individual, mi principal objetivo es ayudarle a lograr su propósito, visión y objetivos trabajando con el Método Maxwell específico para sus necesidades. Juntos crearemos un plan poderoso para que obtenga claridad a través de un proceso semanal/quincenal/mensual que incluye interacción y responsabilidad.

  • ¿Qué está haciendo para invertir en usted?
  • ¿Qué está haciendo para invertir en otros?

6034

Coaching Grupal

Realizado en sus instalaciones o a través de webinars o teleconferencias

Cuando trabajo con grupos, se capitalizan los aportes de pensamiento de todos los miembros del grupo generando debates interesantes que contribuye a encontrar soluciones que superan y van más allá de lo que una sola persona pueda crear. El vínculo que se genera motiva a cada persona para desarrollar su líder interno y le permite brillar en un entorno seguro que enriquece a todo el grupo. Es una experiencia diferente a todas las demás ! Por favor contácteme, y juntos estructuraremos el plan más eficaz para impulsarlo hacia adelante.

35
Los Grandes Líderes poseen 21 Cualidades. Aquí te las regalamos...Reclama Tu Regalo
Yulieth Porras
Gracias al trabajo que realicé con Andrés me di a la tarea de soñar y ver a mi empresa, colaboradores y a mí en la cima más alta. Una cima que no se soporta solo en las cifras; se soporta en un muy buen ambiente laboral, una buena imagen corporativa y la participación activa en los proyectos que implican el crecimiento de ciudad
Yulieth PorrasGerente General Empresa de Energía de Pereira
Ximena Moreno
Encontré en Andrés, una persona que escucha y tiene la capacidad de transmitir su claridad mental, de tal forma que me ha suministrado elementos para que yo descubra en mi, la capacidad de proponer cosas nuevas y socializarlas, reconectarme con lo que realmente soy, ser auténtica, innovar y soñar identificando mis fortalezas y trabajando en mis debilidades. Esta opción vale la pena.
Ximena MorenoMédica y Odontóloga
Nilton Tangarife
“El metro cuadrado” que nos enseñó Andrés, ha sido un gran mensaje para mi vida, y que espero llevar por siempre y dejar huella. Ahora sé que tengo la capacidad de cambiar mi mundo, iniciando por un cambio personal que me lleve a dar lo mejor de mi como ser humano y como profesional.
Nilton TangarifeSub Gerente Direccionamiento Estratégico
Juan Guillermo Gutierrez
Gracias al taller y a las enseñanzas brindadas por Andrés, aprendí que primero debo lograr cambiar en mi lo que no me gusta que los demás hagan, a buscar influir en los demás de manera positiva y que debo escuchar más a mis colaboradores; pero no solo en materia laboral sino también respecto de temas personales que los puedan afectar.
Juan Guillermo GutierrezGerente Aseo Capital, Panamá
Ana Mercedes Cárdenas
Estoy feliz y motivada poniendo en práctica el Mastermind de las 21 Leyes de John Maxwell. En lo personal me ha servido para reconocer mis errores, mis cualidades y para valorar la amistad de toda la gente que me rodea. En lo profesional, para definir mis metas y compromiso con mis pacientes y las tareas diarias. Cómo me gustaría que todos mis compañeros tomaran este curso…
Ana Mercedes CárdenasOdontóloga Tía y Madre
Milena Echeverri
Trabajar con Andrés ha sido una de las experiencias más beneficiosas que ha tenido mi vida, un verdadero regalo puesto que con él he logrado darme cuenta del potencial que tengo dentro de mí para triunfar y ser mejor cada día, a no dejarme apoderar de mis miedos e inseguridades, a preguntarme cuál es el mejor camino para mi vida, salir de mi zona de confort e ir en busca de lo que realmente me haría feliz.”
Milena EcheverriAbogada
Durante las sesiones contigo encontré un amigo que me escuchara (lo cual es difícil para una psicóloga, puesto que siempre reflejamos la imagen de no necesitar apoyo) y un profesional que me orientara hacia otra visión diferente a la que tenía. Mi más grande avance desde las sesiones contigo lo he evidenciado en la forma en que pienso; actúo y siento.
Maria Juliana MarulandaPsicóloga
 

“Puedes dar un paso adelante
hacia el crecimiento
o puedes dar un paso atrás
hacia la seguridad.”

Abraham Maslow

CHARLEMOS! ESCRÍBEME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO

 

Entiendo que puedas tener muchas dudas… Pregunta tranquilo.
Recuerda que No Juzgo, No Critico y lo que tu y yo hablemos es Confidencial 

A %d blogueros les gusta esto: